Saltear al contenido principal

ALL SEASON de COOLMAX® es un avanzado termorregulador.

Proporciona un aislamiento térmico óptimo en las situaciones de frío o frío extremo.

Los tejidos fabricados con la avanzada tecnología de ALL SEASON de COOLMAX® nos proporcionan un aislamiento térmico contra el frío combinado con una gran capacidad de transpiración.

La principal propiedad de este tejido es la combinación de fibra hueca, que nos previene del frío, y las fibras con canales, que transportan el sudor hacia el exterior manteniendo el cuerpo seco.

COOLMAX_ALL_SEASON_TYPE_BL

Como actúa

Las fibras cross-section nos proporcionan una sensación de frescor, gracias a la rápida evaporación del sudor, además de la termorregulación del calor en función de las necesidades corporales de cada momento.

Los tejidos de ALL SEASON de COOLMAX® están fabricados con dos tipologías de fibras. Por un lado, las fibras multicanal que permiten evaporar el sudor más rápido que los otros materiales gracias al transporte del sudor del interior del tejido al exterior.

Por otro lado, la fibra hueca de ALL SEASON de COOLMAX®, crea una cámara de aire por todo el tejido y nos proporciona un aislamiento térmico óptimo en las situaciones de frío o frío extremo. La combinación de estas dos propiedades crean un tejido perfecto para las actividades diarias o de deporte, ya que por un lado nos aísla del frio y por otro no descuida las propiedades de la transpiración del Coolmax.

Iónes de plata

La fibra de ALL SEASON de COOLMAX® viene con la incorporación intrínseca de iones de plata, que es el antibactérico de efecto permanente que evita el desagradable mal olor producido por el sudor.

Volver arriba