skip to Main Content

El cuerpo humano tiene la capacidad de regular su temperatura corporal en función de las condiciones climáticas en que se encuentre. Aún así, existen situaciones donde las temperaturas son demasiado altas o bajas y necesita de la ayuda de un tejido para mantener el confort.

Por esta razón en C.P.Aluart, ofrecemos dos gamas de tejidos termorreguladores. Los tejidos fabricados con la fibra de Coolmax Pro fresh, para climas áridos y temperatura elevadas y el Coolmax all Season para climas fríos.

Los tejidos Coolmax Pro Fresh, están fabricados con la fibra de seis canales que permite evacuar el sudor del cuerpo hacia la parte exterior del tejido, donde se evapora más rápidamente que con poliésteres convencionales. Para evitar el mal olor que produce el sudor, se incorporan iones de plata de efecto permanente y para proteger el cuerpo de los rayos solares ofrece una protección UPF +40.

Los tejidos Coolmax All season, están fabricados con una combinación de fibra hueca, para poder proteger al usuario de los climas más fríos y fibra de seis canales para evitar que el sudor quede atrapado dentro del tejido. A demás, cuenta con un elevado nivel de protección solar UPF+40 y también con los iones de plata intrínsecos en la fibra para evitar el mal olor producido por el sudor.

THERMAL FABRICS PRODUCTS

Back To Top