skip to Main Content

En la actualidad hay muchas situaciones laborales de riesgo donde es necesario proteger al trabajador, policía, militar o bombero de posibles cortes provocados por cuchillos, sierras mecánicas, maquinaria u otros objetos afilados.

C.P.Aluart es una de las empresas líderes en la fabricación de tejidos de punto resistentes al corte de máxima calidad.

La búsqueda de los materiales más resistentes y el desarrollo de diferentes combinaciones de estructura y peso nos permiten crear tejidos para ofrecer varios niveles de protección según las normativas internacionales EN 388 y UNE-EN ISO 13997:2000.

Para poder ofrecer tejidos de la más alta calidad contamos con la licencia de DSM Dyneema®, la empresa líder en el sector de la fabricación de fibra de Polietileno de alta tenacidad, lo que nos permite estar siempre en la vanguardia de la fabricación de tejidos resistentes al corte.

Toda nuestra gama de tejidos de anticorte está diseñada para ofrecer los máximos niveles de protección sin descuidar el confort y la elasticidad que nos ofrece el género de punto para fabricar prendas de la más alta calidad y cómodas para el uso diario. A demás, la certificación de OEKOTEX standard 100 en todos ellos, asegura que ninguno de los productos o materiales utilizados durante el proceso de fabricación pueden tener efectos nocivos para la salud del usuario final.

Back To Top