skip to Main Content

EPI’s y equipamiento policial, militar i cuerpos de bomberos.

En C.P.Aluart, empresa fundada el año 1992, innovamos, desarrollamos y fabricamos nuestros propios tejidos técnicos de punto circular para la posterior confección de Equipos de Protección Individual, equipamientos policiales, militares y cuerpos de bomberos.

A los efectos de la Directiva 89/686/CEE se entiende como EPI cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador o trabajadora para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud en el trabajo, así como cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin.

Nuestros equipos de protección, fabricados en genero de punto circular, están siempre en contacto directo con la piel del usuario. Es por esta razón que desarrollamos y pensamos tejidos y prendas que ofrezcan el máximo confort y suavidad al trabajador. Para lograrlo solo utilizamos las mejores fibras, los materiales adecuados y las máximas calidades en todos los procesos de fabricación.

La búsqueda constante de nuevos materiales y la flexibilidad de nuestra producción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos permiten ser una de las empresas líderes en el sector de la fabricación de EPI’s, equipamientos policiales, militares y cuerpos de bomberos.

NUESTRAS PRENDAS EPI

Back To Top