Saltear al contenido principal

Somos una empresa de textil técnico fundada el año 1993 y especializada en la fabricación de tejidos y prendas en género de punto circular.

Nuestra filosofía es la de fabricar todos los productos a nivel local para así controlar el proceso de fabricación y ofrecer la máxima calidad en el mínimo tiempo posible.

Este tipo de fabricación local nos permite asegurar la no utilización de sustancias nocivas para salud del usuario ni para el medioambiente.

Cuando diseñamos un producto técnico, ya sea un tejido o una prenda, lo hacemos pensando en la protección que debemos ofrecer en cada sector y buscando siempre el máximo confort para el usuario final.

INNOVACIÓN

VERSATILIDAD

RAPIDEZ

CALIDAD

Nuestra historia

Empezamos en el año 1993 con la fabricación de tejidos y prendas en género de punto circular para el sector de la moda en el mercado francés y español.

A los pocos años de nuestra creación nos cayó entre manos un interesante proyecto para idear y fabricar una nueva equipación para el cuerpo de bomberos francés.

De esta forma decidimos aprovechar todo nuestro conocimiento en el sector de la moda y combinarlo con la utilización de nuevos e innovadores materiales. Sin saberlo, empezábamos a crear un nuevo rumbo para la empresa, el de los tejidos técnicos y las prendas de protección.

La localización estratégica de nuestra sede en Mataró, nos permitió aprovechar todo el potencial de su entramado industrial para desarrollar productos de la más alta calidad en el menor tiempo posible.

Volver arriba