Licencias

Los tejidos fabricados con la fibra F.R. nos proporcionan propiedades retardantes de la llama. La combinación de las fibras modacrílicas y de algodón nos permiten fabricar tejidos que aportan una gran resistencia al fuego sin descuidar el confort.

Cómo actúa

La combustión precisa de oxigeno. Los tejidos fabricados con F.R. limitan la propagación del fuego ya que sus fibras emiten otros vapores que absorben el oxigeno próximo a la llama.
Estos tejidos fabricados con F.R. en su presentación pura, poseen una elevada capacidad como fibra piroretardante, pero si a su vez los mezclamos con otras fibras celulósicas, el efecto sinergístico acumulado entre ambas permite incrementar su índice LOI (Límite Índice de Oxigeno), lo que a su vez aumenta notablemente el factor de seguridad de las prendas.

Confort

Nuestros tejidos estan fabricados con una mezcla de modacrilica y algodón, lo que proporciona un elevado nivel de confort, suavidad, circulación de aire y transporte de la humedad, características que no corresponden a la prendas convencionales de protección. Por otro lado, esta mezcla proporciona nuevas posibilidades en cuanto a diseño y color.